nosotros

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es con la calidad en el servicio a nuestros clientes, y con el respeto a la sociedad a través de nuestra actuación. Para ello estamos permanentemente involucrados en la actualización y difusión del conocimiento como medio para afrontar exitosamente las situaciones complejas, lo que nos ha llevado a diseñar y desarrollar seminarios, talleres y otras actividades de capacitación, a cuadros profesionales de empresas e instituciones públicas y privadas en el Perú, y al establecimiento de una amplia red de relaciones con profesionales peruanos de altas calificaciones.

Este hecho nos permite conformar equipos multidisciplinarios ad hoc, grupos de trabajo en cuyo seno se discute las tendencias de mercado y se definen las bases sobre las que diseñamos nuevos servicios para mantener nuestro accionar alineado con las mismas.

Otro compromiso de los socios y asociados de la organización es contribuir permanentemente a elevar el nivel académico de la profesión contable en el país, lo que nos lleva a mantener una activa y permanente presencia en las entidades normativas nacionales y en los colegios profesionales, elaborando y promoviendo proyectos de legislación, así como directivas normativas, algunas actualmente vigentes en el Perú; así como, y con especial interés, en actividades de docencia universitaria e investigación.

A lo largo de nuestra actividad empresarial hemos acumulado considerable experiencia en diferentes áreas de actividad. Una de ellas es la relativa a modernización y desarrollo de la profesión contable en el sector público, tanto en el Perú como en Latinoamérica, especialmente en países de América Central y América del Sur; lo que ha involucrado a sus socios y asociados en la elaboración de propuestas de normativa contable y de control específicas para el sector público y en la promoción de las mismas, en particular, en lo que corresponde a procesos de promoción de la inversión privada y a la transparencia de las cuentas públicas.

Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a incorporar practicantes universitarios para que se ejerciten en el mundo profesional.

Oficina LATINGER

Nuestro compromiso es con la calidad en el servicio a nuestros clientes, y con el respeto a la sociedad a través de nuestra actuación. Para ello estamos permanentemente involucrados en la actualización Leer más…

Los socios, asociados, consultores y empleados de la organización aplicamos los principios de nuestro Código de Conducta y Ética en todos y cada uno de los servicios que prestamos, Leer más…

“Love Nature has an amazing team of hard working professionals. It has been a pleasure to meet them.”

Emily Davis