NUESTRA HISTORIA

Explora nuestra historia de innovación, compromiso y crecimiento continuo.

Contáctanos

Somos una organización orientada a la búsqueda de soluciones para corporaciones privadas y entidades del sector público, con reconocida experiencia en consultoría, así como en servicios administrativos, financieros, contables y tributarios.

Trabajamos conjuntamente con nuestro cliente orientándolo en la identificación integral de los aspectos relacionados con el asunto que es objeto de evaluación, y ofreciéndole alternativas completas, razonadas y practicables.

El equipo de trabajo que respalda la organización está conformado por profesionales orientados hacia la mejora y calidad, con un compromiso de respeto a nuestro código de conducta y ética profesional. La búsqueda permanente del conocimiento y la actualización tecnológica, así como la creatividad y el trabajo en equipo, son característicos en nuestro ejercicio profesional independiente.

Sanz & AC S. Civil de R.L.

Es la propuesta a la creciente especialización de los servicios de tercerización en materias financiera, contable, administrativa, tesorería y recursos humanos.

El alcance de sus servicios se adecúa al tamaño y forma de la organización del Cliente, al que atiende en forma personalizada. Es oportuno señalar, que se han estandarizado los procesos de ejecución, así como el control de calidad, y los reportes son específicos, periódicos y completos, permitiendo soluciones integrales.

El conocimiento adquirido por la naturaleza de las transacciones de sus clientes, y por el entrenamiento continuo de su personal, permite evaluar y diseñar mecanismos de eficiencia y seguimiento de las operaciones.

Nuestra experiencia abarca empresas de los sectores: construcción e inmobiliario; minería; telecomunicaciones; tecnología de la información; petróleo; ingeniería; aviación comercial, entre otros.

Contáctanos